lunes, 3 de junio de 2013

¡Bienvenidos/as!

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Si habéis venido a parar aquí es porque o bien habéis recibido un e-mail en vuestro correo, o bien habéis llegado hasta aquí por casualidad. Sea como sea, os doy la bienvenida. =)

Después de darle vueltas al asunto durante muchísimo tiempo, y al final encontrar a otras personas toledanas que también tienen un blog de literatura y/o cultura (libros, música, cine, arte...), he decidido por fin crear este proyecto que, espero, sea de vuestro agrado y el principio de algo duradero.

¿En qué consiste Blogueros Toledanos?
El fin de este blog es sencillo: llegar a todas aquellas personas que tienen un blog, como he dicho anteriormente, de literatura y/o cultura general. De esta forma, todos podremos conocernos, visitar los espacios de los demás, y llegar incluso a hacer alguna quedada con el paso del tiempo.

Y si yo no soy bloguero, pero sí seguidor de blogs de literatura, ¿puedo participar en este rincón?
Por supuesto que sí. Las puertas de este rincón están abiertas tanto para aquellas personas que tengan un blog, como para aquellas otras que no lo tengan pero estén interesadas en el tema, sean seguidores de blogs de este tipo, o simplemente lectores. 

La idea principal es llegar a todas esas personas que están interesadas en el tema, sean o no blogueros. Quizás seamos más de los que pensamos, pero aún no seamos consciente de ello, por eso he decidido dar el paso y crear este blog, en el que podamos agruparnos, conocernos y compartir opiniones.

Espero que la idea os guste y que os animéis a participar en este rincón. Si es así, me alegrará mucho saberlo, y podremos dedicar una entrada especial a cada blogger toledano para que el resto de personas conozcan su espacio y lo que pueden encontrar en él.

¡Ojalá esto sea el comienzo de algo grande y duradero!

¡Un abrazo y nos leemos!

1 comentario:

  1. Me parece una fantastica idea!!! Espero conocer a muchos toledanos por aqui!!! Muaksss

    ResponderEliminar